| #Guardian Estallo en el #ForoIndieRocks la presentacion de el nuevo Álbum de #Apolo |

viernes, octubre 02, 2015

Este miércoles 30 de Septiembre se llevo a cabo la presentación del nuevo álbum de #Apolo que lleva por nombre #Guardian, un álbum lleno de poder que deja la demostración que aun existe el R&R mexicano , el #ForoIndieRocks fue el recinto elegido para la presentación de este disco , el cual fue producido por Omar Rodriguez Lopez en su estudio de El Paso Texas, un show lleno de energia y locura que nos llevo al verdadero viaje de #Apolo .

Los Encargados de calentar el show fueron Disidente banda originaria de Guadalajara, la cual se gano un gran respeto ante los presentes con un poderoso show donde pudimos escuchar clásicos de la banda como: "Hasta Siempre" o "Como Fue" , "Sobre Mi Tumba" entre otros ademas de rolas de su mas reciente álbum Escandinavia, ademas la banda contó con la participación en el escenario de Manuel de "Motor" en "Bulldozer" y "Zurdo" de Apolo en "Decadencia".

















Llego el turno de Apolo , sin duda hicieron cantar y bailar a cada uno de los presentes, un show tan enérgico que enloqueció con el slam, gritos y saltos de los fans.









"Lobo Estepario" y "Guajura" fueron las primeras dos rolas del show seguido del set de tracks de su nuevo disco #Guardian con "Cotard","Hiena","Altar" y "Polaris"









Simplemente no dejaron respirar a cada uno de los asistentes, un show tan brutal que los dejaba sin aliento, se pudo sentir el el verdadero poder del R&R de los Chihuahuenses.

De igual forma se contó con la presentación de Pedro de Disidente en "Catarsis" y de "Alex" cantando "Fariseo(Trinchera)"













Set List Apolo:

Lobo Estepario
Guajura
Cotard
Hiena
Altar
Polaris
Galatea
Siddartha
Júpiter
La Noche
Loco (LuwiameJu)
Mano Negra
Catarsis
Fariseo(Trinchera)
El Pensador
Encore
Dama Del Viento

Fotos Por: Adrian Sevilla (@magneticadrian)
Reseña Por: Gustavo Sevilla (@gustavtv)

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio